Marcas

Aviso legal

Política de Privacidad (aplicable a partir del 25/05/2018)

En Legna Valentine Car Solutions tratamos la informacion que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado y realizar la facturacion del mismo. Los datos proporcionados se conservaran mientras se mantenga la relacion comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederan a terceros salvo en los casos en que exista una obligacion legal. Usted tiene derecho a obtener confirmacion sobre si en Legna Valentine Car Solutions estamos tratando sus datos inexactos o solicitar su supresion cuando los datos ya no sean necesarios.

Legna Valentine Car Solutions ha adoptado las medidas técnicas necesarias para evitar la alteración, pérdida o tratamiento no autorizado de los datos personales que usted facilite, habida cuenta de las limitaciones que presenta Internet, y manifiesta su compromiso de confidencialidad respecto al tratamiento de los mismos.

El presente sitio web utiliza cookies, necesarias para mantener información de autenticación en su relación con el usuario y para el control estadístico de acceso a los contenidos. Dichas cookies no recogen ningún tipo de información de carácter personal. Puede ejercitar en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición poniéndose en contacto con nosotros por correo electronico en info@legnavalentine.es

 

Legna Valentine Car Solutions.

Maria Isabel Serrano Arranz.

DNI 02857974V.

Telf. 646317223.

Email.   info@legnavalentine.es

 

 

Contenidos

El titular se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información contenida en este sitio web, sin que exista obligación de preavisar o ponerlo en conocimiento de los usuarios.

El titular hace los máximos esfuerzos para asegurar que la información dispuesta en este sitio web es correcta y está actualizada. No obstante, en caso de discrepancia entre los datos presentes en este sitio web y una versión impresa de los mismos, prevalecerá siempre la versión impresa.

 

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)