Marcas

Precios

 

Todos los precios publicados en la web incluyen IVA.

Cualquier tipo de promoción será expresada en precios con IVA (salvo que sea indicado lo contrario de forma explícita).

Para los pedidos efectuados desde Canarias contacten antes con nosotros. Canarias esta exenta de IVA.


Forma de Pago

La adquisición de un producto o servicio, requiere del pago del mismo y se realizará mediante ingreso en cuenta ó transferencia bancaria o por Paypal, lo cual garantiza la confidencialidad total de los datos del cliente, a los que solo serán accesibles por el mismo. Recomendamos que guarde su usuario y contraseña en lugar seguro.

Opiniones e informaciones

Las informaciones y opiniones que aparezcan de forma directa o indirecta en el contenido del web y/o en el producto, no son completamente de legnavalentine.es sino de los autores y/o personas físicas o, en su caso, política de las empresas que las firman.
Legnavalentine.es no garantiza, respecto a la información de un producto, la veracidad de dicha información.
Las imágenes publicadas pueden no corresponder con el artículo expuesto.

Garantías

Legnavalentine.es suministra todos los productos con garantía. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de producto por el propio fabricante que otorga dicha garantía. El Fabricante es el que figura como tal en el etiquetado del producto o en su defecto en cualquier elemento de su embalaje. La gestión Logística de la garantía, dependiendo en cada caso del producto y del Fabricante, puede ser realizada directamente por éste o a través de Legnavalentine.es

Los productos suministrados por Legnavalentine.es están garantizados por el Fabricante contra todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él, y será inválida en los casos en que:

El producto haya sido manipulado o reparado por persona o entidad ajena a Legnavalentine.es.

El defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.

El producto defectuoso sea entregado al centro de reparación sin su embalaje original u otro equivalente (es imprescindible entregar el producto con los embalajes antiestáticos necesarios para preservar la integridad del producto).

El producto no se acompañe de una copia del albarán de entrega o de la factura.

Para remitir materiales en garantía a Legnavalentine.es el cliente deberá solicitar previamente
a nuestro Departamento un Numero de Reparación, el cual deberá figurar claramente
en toda la documentación de envío, así como en la etiqueta del embalaje.

El cliente deberá enviar los materiales defectuosos en garantía a portes pagados a Legnavalentine.es y Legnavalentine.es remitirá al cliente los materiales ya reparados también a portes pagados (España Peninsular y Baleares) excepto cuando no se aprecie defecto alguno.
Todos los envíos que se reciban a portes debidos serán devueltos.


DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 7 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía para proceder con la devolución.

Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta).

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes (manuales, garantia, etc) no son los originales o si estos no se encuentran o no están en perfecto estado. No utilice precintos o cintas adhesivas sobre los mismos.

No aceptaremos devolución de productos adquiridos bajo pedido confirmado o descatalogados.

Antes de proceder con la devolución el cliente entrará en su cuenta y solicitará la devolución explicando detalladamente el motivo de la misma. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con usted. Una vez aceptada la propuesta de devolución se le asignará un número de autorización de devolución que deberá colocar visiblemente en el paquete. No se admitirá ninguna devolución sin dicho número. El coste de envió correrá por cuenta del cliente. Todos los envíos que se reciban a portes debidos serán devueltos. La mercancía será recibida dentro de los 7 dias siguientes a la notificacion de aceptación, de no ser así, la devolución será rechazada.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento